Direct Orgullosamente celebra el Mes de la Herencia Hispana

En Direct Auto and Life Insurance, estamos comprometidos con todas las distintas culturas que componen nuestra comunidad. Es por ello, que nos unimos a la celebración nacional por el Mes de la Herencia Hispana.

Además, de patrocinar los premios 2015 Youth Awards del Hispanic Heritage Foundation, estaremos celebrando al sortear una tarjeta de regalo de $500. Inscríbete entre el 14 de septiembre al 16 octubre, por la oportunidad de ganar! Ve abajo para más detalles.
PARTICIPA PARA GANARTE UNA TARJETA DE REGALO $ 500

Regístrate entre el 14 de septiembre y el 16 de octubre, para tener la oportunidad de ganarte una tarjeta de regalo de $ 500, como motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Direct.

NO SE REQUIERE COMPRA. EN MISSISSIPPI NO SE REQUIERE COMPRA O CITA. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ TUS PROBABILIDADES DE GANAR. El Sorteo es patrocinado por Direct Administration, Inc., con una dirección postal en 1281 Murfreesboro Road, Nashville, TN 37217. Debes ser mayor de 18 años y ser residente legal en los Estados Unidos. Nulo donde sea prohibido. Vence el 16 de octubre de 2015. Términos y condiciones aplican. Contacta a tu oficina local de Direct para los detalles completos, incluyendo las Reglas Oficiales del Sorteo y las instrucciones de participación. Para la ubicación de las tiendas e información de contacto disponible en www.directgeneral.com. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Seguro es suscrito o administrado por miembros del Direct General Group, Nashville, TN.
Los premios 2015 Youth Awards del Hispanic Heritage Foundation

Direct se enorgullece en patrocinar los 2015 Hispanic Heritage Youth Awards, ayudando a financiar becas educativas para estudiantes latinos que se destacan tanto en el aula como en la comunidad.

Aplicar para un Premio Youth Award

La fecha de cierre para inscripciones a los Premios 2015 Hispanic Heritage Youth Awards del Hispanic Heritage Foundation es el 15 de octubre de 2015. Los ganadores serán honrados durante ceremonias regionales, recibirán becas para su educación o para proyectos de innovación social y a su vez, serán canalizados hacia el galardonado programa LOFT (Latinos On Fast Track), de asistencia universitaria y de carrera. Los estudiantes también recibirán un computador laptop y pudierán ser presentados como un ejemplo a seguir en la transmisión a nivel nacional por televisión de la entrega de los premios Youth Awards, o su transmisión por el canal Vme. La fecha de cierre de inscripciones para los premios 2015 Youth Awards del Hispanic Heritage Foundation es el 15 de octubre del 1015.

Para inscribirse , visita la página del Hispanic Heritage Foundation
Disfruta la Música Latina en Spotify

Celebra el Mes de la Herencia Hispana con la lista de canciones super bailables que creamos en Spotify. Disfrútalas!
Logrando que los Seguros sean más fácil de entender

Sabemos que los productos de seguros pueden ser confusos. Es por ello que hemos creado estos útiles vídeos que explican los temas de seguros de una manera que es muy fácil de entender. ¿Tienes preguntas? Nuestros amigables agentes estarán encantados de ayudarte por teléfono, por Internet o en persona. Para conseguir dónde queda la tienda más cercana, simplemente ingresa tu código postal en el buscador de tiendas a continuación.
Muchas Historias, Muchas Culturas, Un Mismo Futuro.
Direct Auto & Life Insurance se complace en participar en la celebración nacional de la comunidad hispana y las muchas ricas culturas que la componen.
Encuentra Una Tienda
Calcula tu tarifa